DIAMOND FEEL
Es un bioestimulante para la piel premium, contiene ingredientes activos: Ácido Hialurónico, Extracto de Callus, Vitaminas, Aminoácidos, Factores de Crecimiento y Péptidos.
El extracto de Callus ayuda a reducir la apariencia de líneas finas de expresión hasta arrugas profundas; despierta la actividad metabólica, desencadenando un profundo proceso de regeneración de la piel, protegiéndola de la oxidación, su excepcional suministro de hidratación puede fortalecer incluso las superficies más secas de la piel.
A través del efecto sinérgico y pluri ‑potenciado de los ingredientes activos es capaz de desencadenar procesos de elasticidad adicionales, rejuveneciendo la piel con un efecto prolongando de antienvejecimiento.
CONOCE BELOTERO
Si estás buscando resultados de aspecto natural para disminuir los signos de envejecimiento, la familia Belotero® es la elección perfecta.
Belotero® ofrece una amplia gama de rellenos dérmicos avanzados a base de ácido hialuronico fabricados con la exclusiva tecnologia CPM (Matriz Cohesiva Polidensificada) para el tratamiento de las lineas de expresión, voluminización, estructuración, reafinamiento facial e hidratación profunda, que pueden ser utilizados para adaptar una solución estética dependiendo de las diferentes necesidades de tu piel.
Los productos Belotero® son ideales para alisar y rellenar las arrugas, así como para el aumento de labios, la rehidratación de la piel y para la restauración del volumen facial. Además, casi la gama completa de materiales de relleno Belotero® también está disponible con lidocaína para una experiencia de tratamiento sea más cómodo e indoloro.
Belotero es un relleno que verdaderamente tiene propiedades únicas que le permiten adaptarse dentro de la piel para suavizar y conseguir corrección igual. La versatilidad del producto hace que sea lo suficientemente fuerte para manejar áreas profundas como los pliegues nasolabiales (líneas de la sonrisa alrededor de la boca), sin embargo lo suficientemente blanda para tratar zonas más delicadas, como las líneas verticales del labios (las líneas finas que aparecen por encima de la línea labial).